Territorios

Barrio Lastarria

Este proyecto se realizó el 2015-2016 en los Barrios Lastarria y Bellas Artes y su objetivo fue contribuir con el desarrollo sustentable y posicionamiento del polo turístico, a través de proyectos asociativos dentro de los cuales se consideró una ruta carbono neutral, una ruta de reciclaje, entre otras.

Cuenca del Lago Llanquihue

El 2018 se comenzó a diseñar un prototipo de innovación social, con el fin de facilitar el ecosistema del reciclaje y conectar hoteles, restaurantes y otros generadores de residuos, con gestores de reciclaje que operan en la zona,

San Pedro de Atacama

Este proyecto se desarrolló el 2019 y tuvo como fin diagnosticar en materia de residuos sólidos a los empresarios del Nodo 17Nodo02-74768-2, a nivel colectivo e individual.

Puerto Montt

Este proyecto realizado para Puerto Montt tuvo como propósito generar una comunidad con más conciencia medioambiental, a través de la educación donde las personas aprendan, participen y crezcan.

Desafío Circular Maule

Este proyecto busca acelerar la economía circular del sector Agro, Construcción, Comercio y Turismo de la Región del Maule: visibilizando, mejorando, articulando y potenciando el ecosistema circular y las cadenas de reciclaje de residuos ya existentes.